domingo, 1 de junio de 2014

Bañeras hinchables para bebés viajeros

¿Qué tal canguritos? Pues yo aquí con mis 29 semanas de embarazo recién cumplidas y cada día más gordita y pesada, pero también más llena de amor y cariño esperando a esta personita que llevo dentro en mi bolsillo de mamá canguro.

Así que como ya estoy en la cuenta atrás, me están entrando las ansias y nervios y empiezo a repasar todas las cosas que aún no tengo preparadas (sí, ya sé que todavía me queda tiempo, pero mejor ir dejándolo todo cerrado).

Y hasta hace unos pocos días a lo que más le daba vueltas era al tema "bañera". Pero gracias a una mamá que ya tiene a su bebé bastante grande, ya tengo la papeleta resuelta. Veréis mi situación es más complicada, porque por motivos laborales ahora no resido en España, pero en 15 días cojo el avión y me quedaré hasta que mi peque tenga unos mesecitos en mi casa española, así que como podéis imaginar tengo que pensar muy bien en tener cositas preparadas para usar en España y luego poder llevármelas de viaje.

Conforme está la situación ahora mismo en España, sé que no soy la única que está viviendo esta situación, por eso me gustaría comentaros que es lo que había pensado en hacer hasta que esta chica tan amable me ha dicho que me regalaba su bañera aquí en el extranjero.

Mi intención es quedarme unos 2 mesecillos desde que nazca el bebé en España, pero claro nunca se sabe que puede pasar, y luego volar con el bebé. Por lo que no sabía muy bien que bañera elegir, ya que me parecía una tontería comprar una bañera de las que vienen con cambiador, porque en poco tiempo mi peque crecerá y ya no cabrá dentro de ella. Y la opción de comprarla sería para usarla fuera de España, pero mi piso es pequeño y no me cabe una bañera tan grande.




Al principio pensé en comprar una bañera de plástico pero sin alzador, simplemente para colocarla dentro de la bañera grande. 



Una opción económica y sencilla, pero me dí cuenta de que tendría que comprar dos bañeras, una para cada país.

La otra opción era comprar una hamaquita que se mete dentro de la bañera, pero estábamos en las mismas.



Así que finalmente descubrí las bañeras hinchables, que en mi caso me venían de cine. La podría usar el tiempo que estuviera en España, luego la deshincharía y a la maleta, y una vez que hubiese llegado a mi destino, la volvería a hinchar.

La verdad que no tengo referencias de este tipo de bañeras, pero creo que es una solución práctica para los padres viajeros que están en mi misma situación.

Además de ser económicas,os pueden servir como piscinita para el veranito. La colocáis en el balcón  y disfrutáis de un rato de chapoteo de vuestro bebé.

Entre las que encontré por internet, seleccioné éstas: 


  • Bañera hinchable de Jané: a partir de 0 meses, con 3 posiciones para ir adaptándola a medida que crece el bebé. Muy fácil de limpiar y de guardar. Medidas 80,5x52x42 cm. Capacidad 25,5 litros. Precio aproximado 20 euros.



  • Bañera hinchable "Luxe" de Jané: Medidas 86x59x38,5 cm. Para bebés desde 0 meses. Adaptable al crecimiento del bebé. 4 posiciones. Precio: desde 30 euros.


  • Bañera hinchable evolutiva de Babymove: Tiene desagüe en el fondo y se adapta al crecimiento del bebé. Medidas 68x40 cm. Precio 20-30 euros.



¿Alguno de vosotros ha comprado o está pensando en comprar una bañera hinchable?¿Qué opináis de ellas? 

Espero vuestras opiniones. Besos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...