jueves, 12 de junio de 2014

En unos días vuelvo con más y mejor!


Cangurines! Os tengo que comunicar que, muy a mi pesar, hasta la semana próxima no podré publicar ningún post en el blog porque mañana cojo un avión y hasta que no me instale a la llegada, tendré muy difícil el poder hacerlo, pero no os preocupéis! Os mantendré informados en las redes sociales!

 Me podéis seguir en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google +.

Tampoco dejéis de visitar mi otro blog de bodas "Almudena Dream Wedding Ideas".

Espero poder llegar a tiempo para el próximo Fotofinde 

 Así que muchísimas gracias por vuestra comprensión y seguimos en contacto, portaos bien en mi ausencia!

Besos!!!



4 comentarios :

  1. Buen viaje y feliz llegada!!! instálate pronto que aquí estámos esperándote y luego nos cuentas todo todo...voy a seguir por donde no te sigo, jejejej

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sí intentaré instalarme lo antes posible! Y aver que viaje tengo, porque entre la barrigota y la perrita!! y que nunca puedo dormir en los aviones... en fin! jejej muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. Uff viajar con panza! Bueno que sea leve y lo más lindo posible ese vuelo, te esperamos apenas puedas. Abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que me leyeras, soy nueva en esto. http://mitratamientofiv.blogspot.com.es/2014/06/presentacion.html

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...