viernes, 4 de julio de 2014

Regalitos para el peque!


¿Qué tal canguritos? Después del post del Fotofinde quería compartir con vosotros algo con lo que fui gratamente sorprendida este pasado domingo.

Me reuní con mi familia a comer como muchas familias en domingo, y me regalaron una preciosa canastilla decorada a mano y con productos seleccionados con mucho mimo para el peque.

Fue un regalo muy bonito y que me gustó mucho, porque además de llevar productos específicos para el cuidado del peque, estaba muy cuidado en detalles.



La canastilla lleva casi todos los productos esenciales para el baño y el cuidado del bebé en sus primeros días.

En el asa llevaba colgadas estas dos zapatillitas-sandalias de ganchillo blanco  hechas a mano por su abuela.


De cosas hechas a mano va la cosa, y no podía faltar un babero bordado a punto de cruz con el dibujito de un gusanito y el nombre del peque, además de estar forrado con tela a juego de la cesta.




Para la hora del baño, ¿qué es mejor que una esponja natural?


 Además incluía colonia, gel-champú y crema hidratante de Repavar.


Crema para el cuidado del culito del bebé y para prevenir las irritaciones o dermatitis del pañal de Mytosil.


No podía faltar un neceser con termómetro para medir la temperatura del agua, cortauñas y tijeritas y un cepillito para peinar al peque.
 

Este termómetro digital espero no tener que usarlo mucho con mi peque, porque así será síntoma de que está muy sanito. 

Para colgar el chupete de la camisita del bebé y que no lo pierda un broche de pinza.


Las toallitas para limpiar el culito del bebé son un básico que no falta en ninguna canastilla.


El aceite de almendras dulces va muy bien para hidratar la piel del bebé y para la mamá, además evita la aparición de estrías en el embarazo o en tratamientos de adelgazamiento.


Una cajita de bastoncillos para limpiar el oído del bebé pero sólo exteriormente.


¿Verdad que es una canastilla súper completa? Pero es que las sorpresas no se acabaron aquí, mi hermana (también embarazada) me sorprendió con un regalo precioso.



Un precioso colgante de plata con una circonita brillante en el que se puede leer la palabra "mami".

Fueron regalos muy bonitos y que me hicieron mucha ilusión, y por ello he querido compartirlo con vosotros/as. Así que desde aquí quiero darles las gracias a mis chicas, mi familia, mi madre y mis hermanas por estos maravillosos regalitos y por todo lo que me miman!

¿Y vosotros/as? ¿Tuvisteis canastilla del embarazo?

Nos vemos muy pronto canguritos! Besitos....

1 comentario :

  1. Que bonito todo,hace muchisima ilusion preparar las cositas para el bebe,disfrutalo guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...