martes, 8 de septiembre de 2015

Mi bebé ya tiene 11 meses

Y justamente hoy los cumple, así que como ya vistéis ayer en el blog lo hemos celebrado juntitos cantando y soplando las velas en la tarta de manzana que preparé ayer.
En sólo un mes ha aprendido a hacer muchas cosas, (podéis ver aquí los últimos avances que hizo al cumplir 10 meses) y cada día me sorprende más lo inteligente que es la madre naturaleza al ver lo rápido que va todo.
Éstas son las cositas que mi cangurín ha aprendido este último mes.
-Le preguntas "cuantos años tienes?": y te enseña su dedo índice indicando que tiene uno.
-Si le preguntas donde tiene la cabeza se lleva su mano a la cabeza señalando donde la tiene.
- Hace cuatro días aprendió a coger su carrito y arrastrarlo dando así sus primeros pasos solito. Desde entonces no ha parado de practicar.
- También desde hace los mismos días ha aprendido a levantarse y mantenerse en pie sin ayuda de nada ni nadie.
- Hace casi un mes, descubrió que en casa habían cajones y que dentro de ellos habían muchas cosas guardadas! Así que ya os imagináis lo demás...
-Cuando estamos en la piscina le siento en el borde y le digo "una, dos y treeesss", y él inmediatamente se tira al agua riendo, donde estoy yo esperando para cogerle en brazos.
-Si le dices que te diga cual es el número 1, te lo enseña con su dedo índice.
- Le cantas la canción de "tita pone un coco, mañanita otro..." y él con su dedo índice le da golpecitos a la palma de su otra mano.
-Si le dices "di hola" o "di adiós", lo hace con su mano.
Que rápido ha pasado este tiempo y cuanto disfruto cada día cuidándole, queriéndole y viéndole crecer. Felices 11 meses mi pequeñín!
Un beso cangurines!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...