lunes, 3 de agosto de 2015

Mi bebé cumple su primer año

Hola cangurines! Estoy contentísima, y es que en 4 días tenemos doble celebración : volvemos a España de vacaciones (ya habían muchas ganas después de 4 meses ), y mi pequeño cumple 1 añito (como ya os dije el blog está de sorteo para celebrarlo, así que participad que se acaba este viernes).
Siguiendo el cauce de varias entradas ya publicadas, esta es una de las más especiales por ser sobre el primer año de mi cangurín, y es que este último mes ha aprendido a la velocidad de la luz.
- Hace 5 días dio sus primeros pasos sin ayuda de nada ni nadie. Desde entonces no ha parado de caminar y cada día lo hace mejor.


- Cuando tiene sed, o ve su cantimplora dice: "agua".
- Me llama "mamá" y a su padre "papá".
- Cuando habla y se da cuenta que sabe decir palabras, se sorprende y se ríe celebrándolo.
- Con motivo de su fiesta de cumpleaños le he enseñado a gruñir como un pirata, y algunas canciones piratas en las que él repite las sílabas finales.
Aprender a andar, decir sus primeras palabras con sentido...son grandes avances en su desarrollo y los ha aprendido antes de cumplir los 12 meses, y a mí pues se me cae la baba como imaginaréis.
Os prometo un post con su fiesta de cumpleaños pirata que yo misma estoy preparando y os dejo hasta un nuevo post, pero no sin antes volveros a recordar que paséis por el sorteo para participar.
Un beso a todos mis cangulectores y FELIZ CUMPLE A MI PEQUEÑO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...