miércoles, 9 de septiembre de 2015

Regalos DIY para invitados de un bautizo

Hace poco, apenas un mes, acudí al bautizo de mi sobrino más pequeño y del que además soy su madrina.

Como madrina suya, me encargué de preparar los detalles que recibirían las mujeres invitadas al bautizo.

Pensé mucho en que regalar, pero tenía claro que quería  algo que desprendiese aires de como soy, algo muy personal y en la medida de lo posible lo más DIY posible, porque ya sabéis que me encanta crear.

Así que esto fue lo que surgió después de darle muchas vueltas.




Unos tarritos de cristal rellenos de fruta deshidratada azucarada (traída de Qatar a España para que fuese más exótico a la hora de explicarlo y comerlo, jiji) y decorados por mí.

La decoración es simple, pero me gustó mucho el resultado final. Sobre la tapa papel seda en color azul y una cápsula de cupcake de cuadritos blancos y azules, atados con hilo de cola de ratón en azul y blanco, decorado en sus extremos con pequeños corazones de foamy o goma eva marrón con glitter.
Y en el frente la etiqueta adhesiva que yo misma diseñé para el protagonista del bautizo.


Una idea sencilla pero muy resultona. Tenéis que hacer detalles para vuestro evento y no se os ocurre nada? Comentad y podré ayudaros!

Un beso cangurines, nos leemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...