viernes, 16 de octubre de 2015

Deco Halloween DIY: decorando con bolsas de basura. Parte I.


Feliz viernes a todos mis queridos cangurines!!

Seguro que os gustaría decorar vuestra casa o fiesta en Halloween pero no os apetece gastar demasiado dinero.

Pues hoy os traigo ideas sencillas y con materiales reciclables que podemos encontrar en casa: bolsas de basura!

Yo tenía unas cuantas en casa, así que saqué mis tijeras y me dispuse a crear.

Esto es lo que salió:

  •  Unos enormes bichos que suben por las paredes.



Para recortar con forma perfecta el bicho, os recomiendo que dobléis por la mitad la bolsa y dibujéis sobre ella el dibujo de la mitad del bicho. Una vez cortado, se despliega y tendréis el bicho entero y totalmente simétrico.

Así como bichos podéis dibujar y recortar arañas, brujas, o murciélagos como yo hice.



  • Con la misma silueta del murciélago decidí crear una guirnalda súper fácil de hacer.


Se dibuja el murciélago en un papel y se dibuja sobre la bolsa en uno de sus extremos.

Ahora se debe doblar la bolsa en forma de acordeón dejando la forma del murciélago arriba, y teniendo especial cuidado en doblar un trozo del ala del murciélago para que se queden unidos unos a otros por ese lado.

Se recorta y al extenderlo tendremos la guirnalda.


Con estas tres ideas tan chulas os dejo hasta la siguiente entrada "Decorando Halloween con bolsas de basura. Parte II".

Feliz día y feliz fin de semana amores!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...