jueves, 12 de noviembre de 2015

Quiet Book IV: La nevera y la hora de comer, escribe tu nombre con Mickey y el Árbol de Navidad.

Ya estamos a jueves! Por fin! Y hoy para celebrarlo os traigo un post que me hace mucha ilusión enseñaros.



Sííí!! Es la cuarta parte de mi Quiet Book!

Y este libro casi está llegando al fin. Aunque todavía veréis algún que otro post para el Libro Tranquilo.

Pues al lío:

- La nevera y la hora de comer:

Dos de las páginas que más me gustan de todo el Quiet Book son éstas.

Una nevera con sus dos puertecitas que se abren y cierran por separado.

Quiet Book Nevera

Quiet Book Nevera
Detalle del imán de la puerta de la nevera.


En su interior encontramos un montón de comida para poder hacer nuestro desayuno, nuestra cena o merienda. La comida está guardada y ordenada en pequeños bolsillos en su interior.


Quiet Book Nevera
Nevera abierta.

Quiet Book Nevera
Detalle de la comida en fieltro que incluye la nevera.

Para montar el plato tenemos la página correspondiente, imitando una mesa con un plato y  cubiertos.
Los cubiertos están cogidos a la página con "clicks" para que no se pierdan.


Quiet Book Nevera


Mi peque lo va a pasar genial haciendo sus propias combinaciones!


Quiet Book Nevera

Quiet Book Nevera

Quiet Book Nevera

Quiet Book Nevera



- Escribe tu nombre con Mickey:

Es una página muy sencilla pero que a mí bebé le gusta mucho. Ahora mismo es pronto para que juegue con ella pero, en unos años, habrá aprendido a escribir y le gustará formar su nombre con las letras.


Quiet Book Mickey

Quiet Book Mickey
Detalle de las letras.

Además su dibujo animado preferido es Mickey Mouse, y decidí que sería buena idea incluirle en el Quiet Book.

Las letras van guardadas en un pequeño bolsillo de la página, así no se pierden.


Quiet Book Mickey



- El árbol de Navidad y los Reyes Magos:

Bueno esta página no la he hecho yo, ha sido su abuela que ha querido contribuir en su Libro Tranquilo.

Al ser un regalo que le traerán los Reyes o Papá Noel (según cuando lo termine), no podía faltar una página Navideña.

Un árbol de Navidad decorado con una guirnalda de lentejuelas y bolitas doradas, y donde los pequeños adornos se pegan o despegan con velcro.


Quiet Book Árbol Navidad



Mi peque podrá vestir el árbol como más le guste.



Quiet Book Árbol Navidad
Detalle de los adornos del árbol.
Quiet Book Árbol Navidad
Detalle de los adornos del árbol.
Quiet Book Árbol Navidad
Detalle de los adornos del árbol.


Este árbol va acompañado de los Tres Reyes Magos, (también van cogidos a la página mediante velcro, para que no se pierdan) que además son marionetas de dedo. Que le encantan!!!


Quiet Book Árbol Navidad
Quiet Book Árbol Navidad
Quiet Book Árbol Navidad
Detalle de los tres Reyes Magos.

Espero que os guste tanto como a mí, aquí os dejo el vídeo demostrativo como siempre.



Espero vuestras opiniones! Ya sabéis que me encanta escucharos!

¿ Aún no habéis visitado el resto de mi Quiet Book?

No os preocupéis! Os dejo el enlace de cada una de las tres partes anteriores.


Y ahora sí que sí, sólo me queda desearos un lindo día!





6 comentarios :

  1. Lo que he disfrutado la entrada!!besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, cuánto detalle... está precioso, me han fascinado la primera de la hora de comer y el de la Navidad, hermoso trabajo!! Tu peque la va a pasar en grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad que la de la hora de comer es muy divertida!! Y la del árbol es preciosa, gracias a su yaya! Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Artistazaaaa! Lleva un curro que no veas. Yo estoy con un libro parecido y no se cuando os lo enseñaré....porque con todo el curro que llevan, nos dan las uvas primero fijo. Ja ja ja ja.

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...