miércoles, 25 de noviembre de 2015

Si Imaginarium me regalara 100 euros...


¡Hola! Soy Juanmi, o más conocido en el Blog de mi mamá como Cangurín, tengo 15 meses y soy un bebé súper feliz.

Imaginarium 100 euros

Estoy muy contento porque hoy mi mamá me ha dejado que sea yo el que os cuente ¿qué haría yo si Imaginarium me regalara 100 euros?

  • ¿Os he contado que me encantaría ser astronauta?


Me gustaría poder ir a visitar otros planetas y conocer sus habitantes.

Hannah (mi perrita) y yo muchas veces jugamos a los astronautas y extraterrestres. Ella se convierte en una bonita mutante mientras yo me dedico a explorar el nuevo planeta.

Imaginarium 100 euros
Estos somos Hannah y yo. Hannah es una marcianita y yo llevo mi escafandra de astronauta.
Imaginarium 100 euros
Esta es Hannah, la marcianita más guapa.

¡Sería genial tener diferentes herramientas de astronauta para poder pasarlo en grande con Hannah!

Visor de diapositivas del espacio Imaginarium


Estrellas adhesivas fluorescentes Imaginarium

Pegatinas Dress Up! Imaginarium

  • Pero también me gustaría ser mecánico, porque me encanta abrir aparatos y arreglarlos. No puedo evitarlo, ¡soy muy curioso!


Imaginarium 100 euros
Aquí estoy intentando arreglar el teclado del ordenador.

Quizás si tuviese mis propias herramientas y mi propio taller, no arreglaría las cosas de mi mamá (o como ella dice "desarreglar mis cosas").


Mesa de bricolaje de juguete Imaginarium


Gafas de protección de juguete
Guantes de trabajo de juguete Imaginarium
Llave inglesa de juguete Imaginarium

Alicates de Juguete Imaginarium
Martillo de juguete Imaginarium

  • A veces mi mamá me pide ayuda para cocinar, ¡y a mí me encanta ayudarla!


Imaginarium 100 euros
Aquí podéis verme cocinando, jiji...

¡Pero me gustaría tanto poder hacerle yo solito la comida y sorprenderla con deliciosos platos! Sería algo que ella no se esperaría jamás. Llevarles el desayuno a mis papis en el día de su aniversario, o ayudarla a fregar los platos en mi propia cocina.

Cocinita portátil con sonidos de Imaginarium

Set de piezas de fruta de madera
Set de Picnic de juguete

Tener mi propia chaquetilla para ser un gran chef sería... ¡super guay!

Disfraz chef Imaginarium



  • Otra cosita que no sabéis de mí es que mi papá es de un pueblecito de Albacete donde se toca el tambor súper bien. Y yo como hijo suyo que soy, pues estoy aprendiendo.


Imaginarium 100 euros
¡Aquí estoy impovisando con unos palillos de comida china y una cacerola!

Imaginarium 100 euros


En general me encanta la música, las maracas, el piano, la batería... Tocar y escuchar cualquier instrumento musical me da unas enormes ganas de ponerme a bailar, y además me ayuda a desarrollar mi creatividad y mi coordinación.

Tambor  con baquetas Imaginarium


Xilófono 

Maracas infantiles

Trompeta con actividades

En fin... Si Imaginarium me regalara 100 euros... no sabría que elegir, porque hay tantas cosas que me gustan...

Pero creo que finalmente me quedaría con el set de mecánico y poder arreglar las cositas que muchas veces jugando rompo sin querer. Así mis papás me dirían ¡lo buen mecánico que soy!

Gracias por quedaros hasta el final a leerme! Hasta pronto amiguitos!!

"El Cangurín" .

4 comentarios :

  1. Me parto con la perra. Jajajajaja.
    Si que nos iban a dar de sí los 100€
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que está genial, yo le estaba haciendo fotos y partida de la risa! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Rebosante de imaginación y el post más divertido que he leído!
    Muchos besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, divertido sobretodo por los peques jugando en el espacio, jajaj . gracias por pasarte!

      Eliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...