domingo, 6 de diciembre de 2015

Broches navideños en fieltro

Hoy te quiero enseñar unos broches muy divertidos y navideños que estoy haciendo en fieltro.

Y es que entre siesta y siesta de mi Cangurín, pues aprovecho para hacer cosas que me relajan y además que quedan muy bonitas.


Broches navideños en fieltro



Broches navideños en fieltro


Estos broches los puedo lucir en mi ropa desde ya y así dar un toque navideño y mágico a estos días, y lo mejor de todo es que si me canso de llevarlos en mi ropa,  puedo utilizarlos para decorar el árbol de Navidad.

Por ahora sólo he hecho dos modelos, pero pretendo hacer más y te prometo que te los enseñaré.

  • El primero que he hecho es una galleta de jengibre con forma de hombrecito o las conocidas gyngerbreadcookies.



Broches navideños en fieltro



No le faltan detalles, ojos, nariz, boca bordada, su lacito al cuello para ir vestido como toca para la ocasión, sus botones y  los chorritos de "glasa real" que decoran sus pequeñas piernas y bracitos.

¿Verdad que es una cucada? Bueno, al menos a mí me encanta.

  • El segundo es la cabeza de Rudolph, el reno favorito de Papá Noel, con su naricita roja y todo!

Broches navideños en fieltro

Ambos están rellenos de fibra por dentro para hacerlos más acolchados y darle un aspecto más ornamental.

Y hasta aquí mis broches navideños, en cuanto termine los que tengo entre manos te prometo subirlos al Blog.


Broches navideños en fieltro


Adorables, ¿no?

Dime si te gustan, ¿te apetece tener alguno? Contáctame por correo electrónico o mediante el formulario de contacto en la sección "contacto".

Un beso enorme y gracias por leerme!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...